Andrés Manuel López Obrador considero que sólo con el pueblo de México y desde las plazas públicas se frenara el agravio que pretenden cometer “los corruptos de la mafia del poder “contra la nación con las Reformas Energética y Fiscal, que son privatización del petróleo y aumento de impuestos.

Insistió en que es gravísimo que el gobierno de Enrique Peña nieto entregue el petróleo a extranjeros, porque gracias a este,  el país tiene presupuesto, el cual es destinado para pagar a nuestros maestros,  médicos y recursos del seguro popular, pensiones de los jubilados y para construir obras, solo los Mexicanos son los que decidirán si permite que se reforme los artículos 27 y 28 de la constitución
López Obrador manifestó que es pura mentira la campaña publicitaria en radio y televisión que lleva a cabo el gobierno de Peña Nieto sobre la reforma energética, donde dice que bajara los precios de la energía eléctrica y el gas.

López Obrador subió a cuenta de Twitter un documento oficial de Pemex (es un presentación a inversionistas fechada en agosto 2013) en el documento, de 35 páginas, se dan a conocer los estados financieros de la Paraestatal, el Régimen Fiscal,  las reservas de Hidrocarburos y las proyecciones a futuro.

“En los nueve meses de Enrique Peña Nieto en el poder no se ven resultados. No Hay Nada a favor del pueblo, No Hay Empleos, solo el interés económico que beneficia a un pequeño sector de la población y afecta a la mayoría de mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario